La revista tardó solamente 15 días en terminarse, lo que provocó que la portada no saliera bien encuadrada y en sus artículos hubiera numerosos errores. Se intentaron solucionar las erratas lo antes posible para poder dar un ejemplar digno de leer a nuestros seguidores y fans, pero el mes de enero se terminaba y la revista seguía sin actualizarse. El día 26 de enero a las 18:15, la dirección de la Sociedad de Estudios Históricos "María Navarro Encinas" publicaba el siguiente comunicado en la página de Facebook disculpándose por lo sucedido:
COMUNICADO SEHMNE
Desde la dirección de la SEHMNE pedimos disculpas a aquellas personas que reservaron su ejemplar del número 1 de nuestra revista y no lo recibieron antes del día 25 de enero de 2016.
Dicha publicación fue sometida a un intenso proceso de edición para eliminar fallos y actualizar contenidos que no concluyó satisfactoriamente. La redacción a toda prisa (15 días) de la revista la convirtió en una chapuza en cuanto a contenidos y lo ocurrido posteriormente en su periodo de difusión y distribución fue el remate. La precipitada publicación del cuaderno lo ha convertido en todo un fracaso.
Mientras reflexionamos sobre la barbaridad que hemos hecho, retiramos de la faz de la Tierra esta revista de manera permanente. Se trabajará en la elaboración de un número 1 hecho en condiciones.
Para finalizar, pedimos de nuevo disculpas a los afectados por el "caso revista". No volverá a suceder.
Firmado: La dirección de la SEHMNE.
Aunque nos hayamos metido un señor patinazo, el intento y el esfuerzo por intentar distribuir contenidos históricos de calidad en una revista y el pedir disculpas sinceramente al no poder satisfacer a aquellos que pidieron un ejemplar ya nos honra. SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA REVISTA... DE LOS ERRORES SE APRENDE.
Créditos fotográficos
- [IMAGEN]: Archivo de la Sociedad de Estudios Históricos "María Navarro Encinas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, tenga en cuenta esto antes de realizar un comentario en este blog:
Serán eliminados todos aquellos comentarios que contengan mensajes de carácter xenófobo, misógino, homófobo, de apología del terrorismo, de incitación al odio, publicitarios o spam, así como aquellos que sean extremadamente vulgares.